Sobre este sitio web


INFOcáncer es el sistema de información del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) de México, que proporciona información científica sobre el cáncer.

La actividad de este sitio web complementa la labor del equipo de salud, al volver accesible la información y los servicios de apoyo requeridos por las personas para entender y enfrentar los cambios que sufren al recibir un diagnóstico de cáncer.

El público objetivo son las personas con cáncer, sus familiares y amigos, así como toda persona interesada en la información sobre la prevención, la detección oportuna, el tratamiento, la investigación, entre otros temas.

Todos los contenidos que aquí se encuentran están en constante actualización de acuerdo con la información más reciente. Asimismo, se busca seguir las tendencias en el uso de la tecnología y medios audiovisuales.

La información del sitio tiene el sustento de las y los especialistas del INCan, está basada en evidencia científica y cuenta con referencias a otras dependencias internacionales líderes en el tema, como la Asociación Americana del Cáncer (ACS) de los Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud de México, por mencionar algunas.



Creado: 2019-02-05 09:22:34
Última vez actualizado: 2023-05-26 11:13:02